Se cancela la celebración del XXVIII. Sagardo Berriaren Eguna

27th January 2021 By

Debido a la situación de la pandemia, se ha tomado la decisión de cancelar la celebración del «XXVIII Sagardo Berriaren Eguna», evento que anunciaría la apertura de la temporada de sidrerías del 2021 el próximo 3 de febrero.

Debida a la situación creada por el Covid-19, las sidrerías tomaron la decisión de atrasar la temporada de sidrerías del 2021 y abrir sus puertas el 5 de febrero siguiendo un protocolo especial diseñado en base a las medidas que el Gobierno Vasco ha puesto en vigor para el sector de la hostelería.

Sin embargo, la situación de la pandemia ha empeorado y teniendo en cuenta las medidas de movilidad que actualmente están en vigor, algunas sidrerías han tomado la decisión de abrir más tarde.

Ante esta situación, se ha tomado la decisión de cancelar el evento «XXVIII Sagardo Berriaren Eguna» previsto para el próximo 3 de febrero para anunciar el inicio de la nueva temporada de sidrerías.

Desde aquí queremos recordar a la ciudadanía que algunas sidrerías están abiertas para aquellas personas que quieran disfrutar de la nueva sidra y de la experiencia de ir de sidrería, y que todas las sidrerías están abiertas para la venta de la sidra en botella.

La entrada Se cancela la celebración del XXVIII. Sagardo Berriaren Eguna aparece primero en Sagardoaren Lurraldea.

Source