Cider News

Read More
Comarca de la Sidra - Asturias

Semana de la Floración del Manzano en la Comarca de la Sidra 2024

19th March 2024

Semana de la Floración del Manzano en la Comarca de la Sidra Disfruta con nosotros de la llegada de la primavera y…

Read More
Norway

Siderslepp 2024

19th February 2024

Dei tre gardene langs Frukt- og Siderruta ynskjer i tradisjon tru velkomne til vakre Ulvik! Det er vår, det er bløming og…

Read More
Sagardoaren Lurraldea

Una sidra de sabores sueca destaca entre las 262 presentadas al IV Concurso de Sidra Internacional de Sagardo Forum

2nd December 2023

La sidrería Zapiain de Astigarraga ha obtenido el primer premio de la categoría «Sidra Natural» Organizado por Sagardoaren Lurraldea, esta mañana se ha celebrado la entrega de premios del IV Concurso de Sidra Internacional del Sagardo Forum en el Palacio de Congresos Kursaal, en Donostia. Prestigiosos catadores procedentes de todo el mundo han degustado las 262 […]

La entrada Una sidra de sabores sueca destaca entre las 262 presentadas al IV Concurso de Sidra Internacional de Sagardo Forum aparece primero en Sagardoaren Lurraldea.

Read More
Sagardoaren Lurraldea

El V Sagardo Forum será el punto de encuentro internacional de la manzana y la sidra

22nd November 2023

Organizado por Sagardoaren Lurraldea, desde 30 de noviembre al 2 de diciembre del 2023 se celebrará el V SAGARDO FORUM en Astigarraga y Donostia: las jornadas técnicas sobre la manzana, la sidra y el turismo, el Concurso de sidra Internacional, la Feria Internacional de sidra y la Cider Week. Hoy por la mañana se ha […]

La entrada El V Sagardo Forum será el punto de encuentro internacional de la manzana y la sidra aparece primero en Sagardoaren Lurraldea.

Read More
Sagardoaren Lurraldea

Udazken Zaporez: oferta para disfrutar de la época de la manzana

27th September 2023

Bajo el lema “Udazken Zaporez”, desde el 21 de septiembre al 1 de noviembre, habrá diversas actividades para disfrutar de la época de la cosecha de la manzana: la XXIII Saga Uzta en Astigarraga, talleres de elaboración del mosto para familias en Sagardoetxea, cursos sobre la manzana y actuaciones musicales. PROGRAMA: XXIII. SAGAR UZTA 2023 […]

La entrada Udazken Zaporez: oferta para disfrutar de la época de la manzana aparece primero en Sagardoaren Lurraldea.

Read More
Sagardoaren Lurraldea

Comienza la recolección en la mayoría de los manzanales, con una gran cosecha de manzana

19th September 2023

La recogida de manzana para la Denominación de Origen Euskal Sagardoa ha comenzado en la mayoría de los manzanales de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba, y en los próximos días y semanas estarán recogiendo manzana en el resto de manzanales. El año 2023 es un año próspero de manzanas y con una frotos muy sanos y […]

La entrada Comienza la recolección en la mayoría de los manzanales, con una gran cosecha de manzana aparece primero en Sagardoaren Lurraldea.

Read More
Norway

Fruktslepp 7. oktober

11th September 2023

Frukthausten er i full gang, og i samband med Oktoberhelg i Ulvik, ynskjer alle gardane på Frukt og siderruta velkomne til Fruktsleppet…

Read More
Comarca de la Sidra - Asturias

Festival de la Sidra 2023, Nava

6th July 2023

FESTIVAL DE LA SIDRA Nava Fiesta de interés turístico nacional Es un referente lúdico en el verano asturiano. Incluye en su programación…

Read More
News

Nordic International Cider Awards to Take Place in Riga, Latvia as Part of the Number One Food Fair in the Baltics

26th June 2023 0 Comments

The annual Nordic International Cider Awards (NICA) will be held from September 6th to 9th as part of “RigaFood 2023,” the largest…

Read More
Norway

Minislepp

3rd May 2023

Rekk du ikkje Sidersleppet i Ulvik 20. mai? Frykt ikkje, 27. mai inviterer vi til eit vaskeekte «minislepp» der du igjen har…