Conociendo Sagardoetxea desde dentro

4th February 2021 By

Debido a la situación de la pandemia, se ha retrasado el inicio de la temporada de sidrerías del 2021 y algunas sidrerías han tomado la decisión de abrir más tarde. De todas formas, Sagardoetxea mantiene sus puertas abiertas para todas aquellas personas que quieran adentrarse en la cultura de la sidra. De esta forma, con el fin de dar a conocer entre la ciudadanía el propio Museo Sagardoetxea y toda su actividad, ofrecerá visitas guiadas los domingos de febrero para que los habitantes del municipio puedan conocer Sagardoetxea desde dentro y en su totalidad.

En esta época del año deberíamos de estar visitando diferentes sidrerías y disfrutando de la experiencia de ir de sidrería, pero la situación sanitaria no lo permite de momento. De todas formas, Sagardoetxea mantiene sus puertas abiertas con el fin de promover la cultura de la sidra entre los visitantes, y con este objetivo, ofrecerá visitas guiadas gratuitas para la ciudadanía los domingos de febrero:
Días: 7, 14, 21 y 28 de febrero
Horarios: 11:00, 12:00 y 13:00
Nº de personas por cada grupo: 4 pax + guía

Las personas que quieran participar en estas visitas guiadas tienen que realizar una reserva previa indicando el día de la visita, la hora y el número de personas llamando al 943 550 575 o enviando un e-mail a info@sagardoetxea.eus.

La entrada Conociendo Sagardoetxea desde dentro aparece primero en Sagardoaren Lurraldea.

Source