Día Internacional de los Museos 2021: «Descubre Sagardoetxea con tu móvil»

14th May 2021 By

El 18 de mayo (martes) se celebra el Día Internacional de los Museos bajo el lema “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar”. Sagardoetxea se suma a esta celebración mundial y además de ofrecer la entrada gratuita ese día, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de realizar la visita con sus teléfonos móviles y acceder de esta forma a los contenidos interactivos del museo.

Sagardoetxea ha implementado la posibilidad de realizar la visita con el teléfono móvil, sistema que permite acceder a los contenidos relacionados con la cultura de la manzana y la sidra que se tratan en la visita de forma interactiva a través de unos lectores NFC y Códigos QR. De esta forma el visitante tiene la manera de auto guiarse por el museo y acceder a vídeos, audios, textos y fotografías a través de los lectores que encontrará en diversos puntos del museo.

También se ofrece la posibilidad de consultar dichos contenidos en diferentes idiomas: euskara, castellano, inglés, francés y japonés.

Desde Sagardoetxea invitamos a la ciudadanía a acercarse a Sagardoetxea el próximo 18 de mayo y a disfrutar del Día Internacional de los Museos.

Fechas y horarios:
· 18 de mayo: 11:00-13:30 y 16:00-19:30.

Tarifas:
· Este día la entrada al museo será gratuita.

La entrada Día Internacional de los Museos 2021: «Descubre Sagardoetxea con tu móvil» aparece primero en Sagardoaren Lurraldea.

Source